Java - POOL DE CONEXIONES

 
Vista:

POOL DE CONEXIONES

Publicado por david (1 intervención) el 08/10/2001 13:16:38
Hola, he configurado un servlet para que realice un pool de conexiones con WebLogic, y he comprobado que los tiempos de respuesta del servlet son peores con el pool de conexiones , que sin el pool de conexiones. Creo que el metodo service del servlet es un hilo que se crea cada vez que un cliente llama al servlet, pero no se como gestiona la única conexion creada en la BBDD en el método init. La pregunta es , ¿ que estoy haciendo realmente al crear el pool de conexiones ?, ¿ es más optimo crear un pool de conexiones , o por el contrario usar una única conexion ?.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:POOL DE CONEXIONES

Publicado por JRM (11 intervenciones) el 10/10/2001 13:47:00
Los pool de conexiones por lo que yo se te servirán para que UN servlet que es llamado por muchos clientes ahorre tiempos en las conexiones. No estoy hablando de un pool de conexiones para todos los servlets que es una cuestión diferente y que yo he intentado implementar en alguna ocasión pero no he podido. Puede que el servidor WebLogic te de soporte para ello.
Ten en cuenta que si el pool de conexiones es correcto si que deberías ganar mucho tiempo en las conexiones. Creo que en java.sun.com hay algún ejemplo de este tipo de pool.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar