Java - JSP en una lap sin red?

 
Vista:

JSP en una lap sin red?

Publicado por JJ (9 intervenciones) el 08/10/2001 23:02:14
Hola foro. Existe alguna aplicacion o emulador para correr JSP en una maquina local sin necesidad de un servidor JSP?

De antemano... muchas gracias

Juan Jose Gonzalez
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:JSP en una lap sin red?

Publicado por Jon (68 intervenciones) el 09/10/2001 01:18:39
No te hace falta ningún emulador y, que yo sepa, no hay ninguno. Cualquier servidor de JSPs se puede acceder desde la máquina local. Si el problema que tienes es que no quieres instalar uno que sea muy "pesado", tipo websphere, prueba a instalar alguno como el Tomcat, que no ocupa demasiado y se puede ejecutar en cualquier PC.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:JSP en una lap sin red?

Publicado por JJ (9 intervenciones) el 09/10/2001 16:43:52
El asunto es que no "puedo" conectarme a ninguno, lo que quiero es trabajar con JSP en mi lap, sin conectarme a nada.
Por lo que me dices la respuesta es instalar TomCat o WebSphere... estoy bin???
los tengo q comprar o los puedo bajar de la red?

Gracias
JJ

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:JSP en una lap sin red?

Publicado por Jon (68 intervenciones) el 09/10/2001 20:32:58
Siempre te puedes conectar a tu propia máquina.

Te recomiendo el Tomcat, ya que es gratuito y fácil para empezar a trabajar con él. http://jakarta.apache.org/tomcat/

En este caso lo arrancarías y te tendrías que conectar a http://localhost (tu propia máquina)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:JSP en una lap sin red?

Publicado por JJ (9 intervenciones) el 11/10/2001 20:24:09
Excelente

Muchas gracias

JJ
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar