Java - Por donde empiezo

 
Vista:

Por donde empiezo

Publicado por daria (2 intervenciones) el 26/03/2008 15:31:18
Hola,
escribo aca porque quiero progrmar en Java pero antes quiero entender la logica de la progrmacion ya que me dijeron que para hacer la carrera tengo que tener conocimientos de programcaion. El problema es que me baje un par de tutoriales de C ya que tengo entendido que es la la base de la programcion pero mucha gente que dice que o no lo necesito o que primero haga un curso de base de datos u otros lenguajes. hasta hubo programadores que me recomedaron mandarme a java de una.
Voy entendiendo lo que dicen los tutoriales de C pero no se hasta que punto estoy capacitada.
Quisiera saber que opinan porque estoy muy mareada y no se por donde empezar.

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Por donde empiezo

Publicado por DarkZaion (37 intervenciones) el 26/03/2008 16:29:54
Hola .....

Mira si eres muy nueva en 'programming' lo que yo te recomendaria es que aprendas lenguajes y los domines muy bien muy faciles como html...

Una vez que sepas HTML pasa a php, si sabes php y entiendes la logica de php ya puedes empezar con un lenguaje de alto nivel como java o c.......

Si entras de 1 a java TE VAS A MATAR!!!!!! es un lenguaje muy extenso y muy complejo como para ke aprendas a programar en el....

Esa es mi opiniion...

Y pues nunca dejes de lado que la lectura te ayuda mucho,.....
Entre mas leas sabras mas....

Mira no creo ke sea necesario que entres a un curso de programacion, vas aprender muchisimo ams LEYENDO mucho, siempre leyendo y leyendo....

Asi en unos meses tendras nivel para pasar de lenguaje....

Y la gracia es que hagas muchos ejersicios te vas a divertir creando paginas...

PERO CIUDADO!!!

SI ERES UN PROGRAMADOR DE VERDAD el html y php LO PROGRAMAS EN block de notas... por ke en dreamwaver NUNCA VAS APRENDER!!!

:) saludos....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Por donde empiezo

Publicado por tony-kun (42 intervenciones) el 26/03/2008 20:59:24
que onda para k dices que no empiece con java. En el primer año de uni en la chile nos empezaron a enseñar con java y fue algo "normal", y era plan comun de ingenieria, no solo computines..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Por donde empiezo

Publicado por Silvina (2 intervenciones) el 27/03/2008 13:25:20
Bueno, gracias a los dos! :)

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Por donde empiezo

Publicado por jose  (2 intervenciones) el 27/03/2008 17:55:11
Hola,
te voy a recomendar un blog donde te dará los pasos necesarios para comenzar a programar en Java, ahi encuentras su historia, su poder, ligas, y lo mas importante: es una guía para iniciarse en el mundo de Java.

http://javaoficial.blogspot.com

Saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Por donde empiezo

Publicado por Robert (1 intervención) el 23/04/2008 20:54:48
Muy buen blog josedev, se los recomiendo:::::::
http://javaoficial.blogspot.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar