Java - Respaldo de Registros de postgress

 
Vista:

Respaldo de Registros de postgress

Publicado por Luis Castro (80 intervenciones) el 15/04/2008 22:17:50
Buenas tardes antes que nada gracias por leer esto y por su tiempo

Bueno tengo esta situacion:

Se levanta una encuesta en x lugar; se capturan en una pc la cual registra los datos en una base de datos. en ese lugar no cuentan con internet o otra tipo de conexion asi que los datos con mandado en cd, usb , etc u otro medio fisico.

Problema uno

Como respaldo los registros de esa base. Sola la informacion
Esto debe hacerlo la apliacion de manera automatica

Problema dos

Como los carga a la pc encargada de tratar esa informacion
Esto debe hacerlo la apliacion de manera automatica

Problema tres

en que formato debe de estar dicho archivo?

Que metodo puedo usar para hacer un respaldo y cargarlo en otra parte?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Respaldo de Registros de postgress

Publicado por Mario Toro (24 intervenciones) el 16/04/2008 18:02:40
Hola, no se si entiendo bien lo que necesitas, pero si entendí es muy sencillo,

Guardar:
Trabajo con el pgAdminIII, primero ingresas al pgAdminIII, luego, das click derecho sobre la base de datos que quieres guardar, selecciona en el menú contextual la opción que dice 'resguardo', y selecciona la ruta donde la vas a guardar y le das el nombre, observa que tienes varias opciones, datos solamente, estructura solamente etc, eliges lo que necesitas, una vez hecho, puedes seleccionar la forma como quieres guardar el backup, a mi me gusta dejarlo en la que trae por defecto, das OK y listo... Ya esta el resguardo.

Restaurar
En el pgAdminIII, en la otra máquina, crea una base de datos con el mismo nombre que la otra, luego fijate muy bien el usuario propietario de la base de datos en la máquina de origen, tiene que quedar igual, luego, click derecho sobre la nueva base de datos y restaurar, seleccionas el archivo en el que guardaste la bd y das ok... Ya esta la restauración

Formato: pgAdminIII lo guarda por defecto como *.backup

Espero te sirva!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Respaldo de Registros de postgress

Publicado por Luis Castro (80 intervenciones) el 19/04/2008 23:41:33
Gracias por la respuesta pero no me sirve de mucho eso ya lo se.. el chiste es que la aplicacion lo haga no?

hacerlo automativo gracias hay investigo por mi parte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar