Java - Error con SAXParser en NetBeans

 
Vista:

Error con SAXParser en NetBeans

Publicado por FMG (11 intervenciones) el 18/05/2008 07:33:06
Hola a todos...

Estoy haciendo una aplicación en la que necesito cargar datos de un fichero xml, y para esto estoy usando las APIs SAX. La cuestión es que siempre he trabajado con el JBuilder, y hoy me presentaron el NetBeans y me ha encantado, pero ahora tengo un problema...

Tengo un objeto de tipo SAXParser, y cuando le digo al objeto que parsee el xml, si por alguna casualidad en el camino del fichero xml hay algún espacio, pues me dispara una excepción de tipo MalformedURLException: y el mensaje de error de la excepción es "unknown protocol: d".

Por ejemplo:

DefaultHandle MyHandle; // Asumimos que ya lo creamos
SAXParser parser = SAXParserFactory.newInstance().newSAXParser();
parser.parser ("d:\Folder1\Folder2\Folder3\XMLFile.xml",MyHandle); ==> este caso no me da error

parser.parser ("d:\Folder 1\Folder 2\Folder 3\XMLFile.xml",MyHandle); ==> pero este si me da error

Digo esto porque cuando trabajaba con el JBuilder eso no me pasaba... el objeto parser parseaba perfectamente el fichero xml siempre y cuando el camino estubiese correcto aunque hayan espaciol incluidos en la cadena que representa el camino...

Alguien tiene una idea del porqué de esto ??

Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder