Java - Problema de ejecucion en Java

 
Vista:

Problema de ejecucion en Java

Publicado por rys (1 intervención) el 26/10/2001 13:03:37
Hola a todos. Os pido una pequeña ayuda.
Me acabo de iniciar en la programación en Java. Lo primero que he hecho es ejecutar un pequeño chat de ejemplo que me han pasado. Para ello instale las J2SE, compile los ficheros .java de los que se compone la aplicación. Todo correcto.
A continuación ejecute la clase ChatServer.class para poner el funcionamiento el servidor de chat y me funcionó correctamente....ya que a través de una pagina htm que incluye un applet, me conecte con el servidor y estuve chateando en el mismo.
Hasta aqui todo correcto. El problema viene a continuación. Paré el servidor e intenté volver a ejecutarlo......y a partir de ese momento me da el siguiente error.....
"Exception in thread "main" java.lang.NoClassDefFoundError: ChatServer/class
¿que me ha posido pasar?... He leido que puede ser por la variable de entorno CLASSPATH pero lo dudo, puesto que la primera vez que ejecuté el fichero solo toqué la variable PATH para establecer el directorio bin de las jdk....
Muchas gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema de ejecucion en Java

Publicado por Gimenete (12 intervenciones) el 04/11/2001 18:04:52
Ejecuta con "java ChatServer" y no con "java ChatServer.class", es decir, sin el .class
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar