JavaScript - pagina web

 
Vista:

pagina web

Publicado por jose benjumea (10 intervenciones) el 29/04/2015 09:51:37
Hola a todos el otro dia hice la pregunta de que tebgo puesta una pagina web y bo mne sale por su titulo que es (control de aluimbrado desde el pc)me sale por http://automatismodbenjumea.web44.net/.
la perdona que me contesto me dijo que la enlazara con google.com/webmasters/tools/home?hl=es
y asi lo hice pero de momento todo sigue igual.Sabeis algo sobre esto.

Saludos y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.162
Oro
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

pagina web

Publicado por xve (2100 intervenciones) el 29/04/2015 11:09:19
Hola Jose, he visitado la pagina, y ese no es su titulo!!! su titulo es: Control alumbrado desde el PC,Domotica para grades superficies,Gestion remota de dispositivos,Comunicaciones RS 485... el cual es demasiado largo.

Tu pagina, seguro que sale en los resultados de búsqueda, pero en las ultimas paginas...

tiene muchos errores de SEO, lo cual hace que google te posicione muy mal.... la primera de ellas, es que el servidor es muy lento!!!

Analiza tu páginas con estas herramientas...
http://gtmetrix.com/ Aquí analizaras la velocidad... y te indicara porque no es rápida.
http://seositecheckup.com/ Análisis general

Tiene que estar todo correcto y aun así, nada te garantiza que aparezcas en las primeras paginas, ya que también tiene que ver las redes sociales y otras paginas de internet que enlacen hacia tu pagina.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

pagina web

Publicado por Ivan (1 intervención) el 05/09/2017 10:56:06
Gran post. Ecpecially herramientas de SEO y BI se están volviendo populares para los negocios cada mes. De hecho, hay una gran cantidad de instrumentos que son gratuitos y pueden dar mucha información. En cuanto a BI, Google Data Studio y Power BI son herramientas fáciles para algunos propietarios de negocios. En cuanto a SEO, Google Page Speed, Search Console y Analytics pueden proporcionar una gran cantidad de datos útiles sobre los sitios. También hemos desarrollado su propia página en la página seo checker - https://sitechecker.pro/es/ - para trabajar más rápido con consejos de sitio. ¿También puedes compartir tus herramientas favoritas en estos nichos?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Vainas
Val: 95
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

pagina web

Publicado por Vainas (258 intervenciones) el 29/04/2015 18:24:26
Buenas:

A modo de ayuda y un poco general te voy a dar varias pautas (puedes tomarlas o desecharlas pero llevo tiempo en esto y creo que es el minimo que hay que tener para estas cosas):

1. Primero define tu producto bien. No entiendo, viendo tus videos del youtube, que es lo que en realidad hace tu programa. No me digas que no soy tu publico objetivo por que puede que si, si lo entendi bien puedo controlar las luces de mi casa con el sistema o si se encienden y se apagan a una hora o encenderlas y apagarlas a una determinada hora... Asi que vendos tu producto como para tontos, Explicame desde 0 que hace lo que voy a comprar. Preparate algun texto que defina el producto, caracteristicas... no te quedes solo en enseñarme como funciona.

2. Dejate de hacer la web desde 0 y busca una plantilla y aprende a modificarla. Busca en google "plantillas html gratis" aqui tienes un sitio: http://www.freeplantillas.com/ te bajas el zip y miras que es lo que lleva (algun par de html, js y css). Hay plantillas de pago y las hay gratis eso ya a tu eleccion. Ya veras que al abrir los html veras donde puedes cambiar los textos y poner los tuyos igual que con las fotos, Sino, te pasas por el foro y nos dices cual te has bajado y que quieres modificarle que siempre hay alguien para ayudar. Asi como yo no se juntar los integrados del aparato que has creado y no voy a aprender ahora, haz lo mismo tu y busca algo que este mas o menos hecho. para mi esta seria la mejor eleccion.

3. Pagate un dominio. No creo que logres posicionar un subdominio de una web que te deja el hosting gratis a menos que te hagas muy famoso. Piensa que si quieres que algo salga adelante hay que invertir un poco.

4.No es necesario a veces ir tan alto. No vendas el sistema para escuelas/colegios o centros comerciales. Empieza por casa. Igual tu sistema me puede servir el dia de mañana para calcular cuanto rato esta una bombilla encendida y ya calcular segun los watios cuanto gasto en casa...

5. Tu producto no va a salir en los primeros de google. Todos estan luchando por conseguir eso, hay empresa que pagan mucho por que les pase. Para por lo menos salir busca como darte de alta en google sino lo has hecho ya, ten un mapa del sitio... en fin vas a tener que leer mucho de SEO.

En fin, espero no haberte desanimado pero he visto que te has trabajado algunas cosas y que te habra costado tu tiempo.

Aqui te dejo un pdf de una guia de SEO basica de google: https://static.googleusercontent.com/media/www.google.com/es//intl/es/webmasters/docs/guia_optimizacion_motores_busqueda.pdf

Animo!!!!

Saludos.

A si. Hazte una pagina en facebook, he visto tu perfil pero busca como se hace una pagina para tu producto. Ponle un nombre.

Ya siento al foro meter esto que no tiene nada que ver con javascript...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

pagina web,RESPUESTA

Publicado por jose benjumea (10 intervenciones) el 29/04/2015 21:31:03
Gracias por todos tus consejos.Con respecto a los videos yo soy un poco tocho a la hora de esplicar las cosas,una de las cosas es que de antemano doy por supuesto que el interlocutor sabe de que hablo,si en algo to te sirbo lo que yo programo es microcontroladotrs,scada y visual basic.
El motivo principal que me llevo a hacer este tipo de interfaz es que hasta ahora, y que yo sepa este tipo de interfaz se hace con scada QUE SE TIENE QUE PAGAR.esa es la ventaja que yo juego.

Saludos y gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar