JavaScript - Redireccionar Web por IP

 
Vista:
sin imagen de perfil

Redireccionar Web por IP

Publicado por JSSA (1 intervención) el 21/09/2015 16:03:01
Hola buen día a todos!

Tengo un pequeño problema con un sitio espero me puedan ayudar a resolver.

Resulta de que tengo dos sitios Web los cuales deben estar restringidos dependiendo el país, ¿alguien sabe algún código que me pueda ayudar a redirigir mi web según el país? es decir que si quieren entrar a mi www.misitio.com y están en México los redirija a www.misitio.com.mx.

Ojala pudieran ayudarme ya que es un problema que tengo con estas web.

Muchas gracias por su apoyo!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de txema
Val: 71
Ha aumentado 1 puesto en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Redireccionar Web por IP

Publicado por txema (25 intervenciones) el 21/09/2015 22:17:54
Hola JSSA.

En saber de dónde vienen las visitas mostraba el código para saber la IP del usuario y otros datos más.

Sería cuestión de añadir el condicional
1
2
3
4
5
6
if (country=="MX") {
// Supongo que MX es el valor para México //
window.location.href = 'http://www.www.misitio.com.mx';
} else {
window.location.href = 'http://www.www.misitio.com.';
}

Nos cuentas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Redireccionar Web por IP

Publicado por carlos guzman (1 intervención) el 26/11/2017 02:20:31
saludos, estoy buscando algun script que me permita redirigir algunas direcciones ip específicas a una url distinta cuando intenten acceder a mi sitio web , osea no quiero redirigir a todo un país , simplemente necesito algo que me permita editar y añadir en este caso varias direcciones ip y que cuando intenten acceder a mi sitio desde esas ip que necesito negarle el acceso a mi web , pues que sean redirigidas a una url que yo especifique . ok !!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar