JavaScript - Ayuda con Tinymce para editar texto de DB

 
Vista:
Imágen de perfil de Diego
Val: 6
Ha disminuido su posición en 11 puestos en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Ayuda con Tinymce para editar texto de DB

Publicado por Diego (9 intervenciones) el 20/12/2016 09:22:34
Hola amig@s!
Tengo este pequeño problema y espero que puedan ayudarme , les comento con más detalles...

Es la primera vez que estoy implementando el editor Tinymce y bueno, en cuestiones de instalación y configuración parece que voy bien, el problema es que no logro hacer que me muestre el texto para la edición.

Aquí dejo el código que tengo de Tinymce

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
tinymce.init({
  selector: '#description',
  language: 'es_MX',
  entity_encoding : "raw",
  schema: 'html5',
  plugins: [
    'advlist autolink lists link charmap print preview hr anchor pagebreak',
    'searchreplace wordcount visualblocks visualchars code fullscreen',
    'insertdatetime nonbreaking save table contextmenu directionality',
    'emoticons template paste textcolor colorpicker textpattern imagetools codesample toc'
  ],
  toolbar1: 'undo redo | insert | styleselect | bold italic | alignleft aligncenter alignright alignjustify | bullist numlist outdent indent | link | preview | forecolor backcolor emoticons',
  height: 300
});

Ahora, tengo un listado en una tabla de los registros de la base de datos que al dar click en el botón modificar, me los copea a los campos de mi formulario con el siguiente código:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
$(function(){
  $('body').on('click', '#listTerms a', function(e){
    e.preventDefault();
    var id_term = $(this).attr('data-idTerm');
    var action_term = $(this).attr('data-actionTerm');
 
    if(action_term == 'edit'){
      $("#mdl-content-term h2").html('<i class="fa fa-pencil"></i>&nbsp;&nbsp;Modificar');
      $("#id-term").val(id_term);
      $("#action-term").val(action_term);
 
      $("#name").val($(this).parent().parent().parent().parent().parent().parent().children('td:eq(1)').find('span').attr('data-name'));
      $("#description").val($(this).parent().parent().parent().parent().parent().parent().children('td:eq(1)').find('div').text());
 
      if($(this).parent().parent().parent().parent().parent().parent().children('td:eq(2)').html() == '<i class="green-color fa fa-check fa-lg"></i>'){
        $('#status option[value="1"').attr('selected', true);
      }else if($(this).parent().parent().parent().parent().parent().parent().children('td:eq(2)').html() == '<i class="red-color fa fa-remove fa-lg"></i>'){
        $('#status option[value="0"').attr('selected', true);
      }
      $("#mdl-term").fadeIn();
      setTimeout(function(){
        $("#mdl-content-term").css("transform", "scale(1)");
      }, 500);
    }
  });
});

Hecho el paso anterior, si me muestra el nombre en el campo correspondiente al igual que me selecciona el valor en el select pero no me muestra el texto en el textarea que utilizo con Tinymce, ni siquiera me muestra el texto que coloco por default como en el siguiente código:

1
2
<label for="description">Descripción:</label>
<textarea name="description" id="description">Texto de prueba</textarea>

Espero puedan ayudarme, he intentado modificar parámetros de Tinymce pero no han funcionado.

Gracias

Saludos!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 91
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Ayuda con Tinymce para editar texto de DB

Publicado por Alfredo (36 intervenciones) el 28/12/2016 20:26:04
Saludos Diego,

la línea: $("#description").val($(this).parent().parent().parent().parent().parent().parent().children('td:eq(1)').find('div').text());
Esta cambiando el valor del textarea description. Ponla en comentario y vuelve a probar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar