JavaScript - boton añadir

 
Vista:
Imágen de perfil de Sook
Val: 3
Ha aumentado su posición en 12 puestos en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

boton añadir

Publicado por Sook (1 intervención) el 07/04/2017 18:53:59
buenas .... necesito una ayuda (Urgente)... tengo en un html un dos select uno con números de 1 a 10 y otro con letras, la idea es hacer combinaciones entre los dos (1c, 10z, etc) y boton de enviar, cuando se le de en enviar debe pasar lo siguiente: los numeros deben ir a un array y las letras a otro para luego hacer comparaciones ( si numero es igual a tal, y letra es igual a tal, que pase tal cosa). tambien cuando le de en boton me muestre debajo del formulario lo que voy eligiendo (Primera pareja 1c, segunda pareja 10z, etc) al darle finalizar los array deben quedar guardados en una base de datos (uso php para eso... pero eso ya me las apañare), necesito saber que debo hacer para llenar los array y que al presionar el boton me muestre lo que voy eligiendo...

graciasssss....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-1
Responder
Imágen de perfil de Enrique
Val: 55
Ha aumentado 1 puesto en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

boton añadir

Publicado por Enrique (16 intervenciones) el 08/04/2017 01:21:40
Mínimo deberías intentar hacerlo, y despues publicas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar