JavaScript - Escribir en fichero local con Javascript

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha disminuido su posición en 42 puestos en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Escribir en fichero local con Javascript

Publicado por Noemi (2 intervenciones) el 22/09/2017 13:42:43
Hola a todos, estoy desarrollando un formulario html para tablet con android, el cual se debe volcar en un fichero de texto local, y cada vez que se rellena el formulario, su contenido debe añadirse a ese archivo local (una linea mas del fichero por ejemplo).
Como os comento, solo puedo usar html y javascript, pero solo encuentro documetnación de como LEER un fichero local, pero no como abrirlo y escribir en él.....alguien me podría dar una idea?
Podría usar algo que no servidor, pero no se me ocurre qué....

Gracias por adelantado!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Pedro
Val: 101
Ha aumentado 1 puesto en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Escribir en fichero local con Javascript

Publicado por Pedro (9 intervenciones) el 23/09/2017 12:18:19
Lamentablemente eso que quieres realizar está restringido por una política de seguridad que impide que se puedan hacer cosas muy malas ¿Te imaginas poder transferir malware con javascript a local ?

Un poco de historia
===============
Esto hace algún tiempo se hacía con java_by_drive que básicamente era utilizar un applet en la cabecera del html que detectaba la carpeta %TEMP% y transfería binariamente el malware y finalmente lo ejecutaba.

Al final se eliminó como era evidente para proteger a los usuarios de infecciones a través del navegador.

Así que como punto final de esta historia no se puede transferir nada a local por motivos de seguridad, aunque lo que si he podido experimentar es pasar un html a pdf y transferirlo a local, aunque es increible pero es cierto htm2canvas y jsPDF 1.3.4 son tu foco de estudio si estás interesada en esto.

Salu2 :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha disminuido su posición en 42 puestos en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Escribir en fichero local con Javascript

Publicado por Noemi (2 intervenciones) el 23/09/2017 13:02:09
Muchas gracias!! Con eso ya tengo una via con la que resolver el problema....voy a estudiar un poc.

Muchas gracias!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar