JavaScript - Imitar api de google map con con cualquier imagen

 
Vista:
sin imagen de perfil

Imitar api de google map con con cualquier imagen

Publicado por Alvaro (2 intervenciones) el 03/12/2017 21:04:59
Hola amigos. Estoy comenzando un proyecto en el cual cuento con una imagen de un barco y una Bd Mysql donde obtengo un listado de tareas que por mantenimiento le correponden al barco. La idea es mostrar todas las tareas mapeadas sobre la imagen del barco (cada tarea tiene un area de trabajo ej. Proa, popa, mastil etc.) Y graficarlas por algun tipo de vector como un circulo o algo parecido , tal como lo hace google map para mostrar puntos de interes o ubicaciones en el mapa y al hacer click sobre el círculo se despliegue la informacion en detalle de la tarea. Quisiera saber si me pueden orientar como lo podria hacer o cual es la mejor opción para realizarlo. Desde ya muchas gracias. Atento a sus comentarios.

Pd: La idea final es geolocalizar los puntos en una imagen vectorial del barco en 3d.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
1
Responder
sin imagen de perfil

Imitar api de google map con con cualquier imagen

Publicado por Alvaro (2 intervenciones) el 04/12/2017 19:25:17
Hola Jesus gracias por tu pronta Respuesta, mira esta imagen es el resultado que necesito.

barco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar