Problema signos < y >
Publicado por adrian (4 intervenciones) el 04/12/2017 12:51:19
Tengo una pagina para modificar los datos de la base de datos. El codigo uso javascript para enviar los datos a la otra pagina que es donde hace el update en la tabla..
El problema es que necesito meter en la base de datos algunos valores como por ejemplo >20 > 50 o ≥ 70 o ± .
Cuando inserto algun valor asi me lo inserta vacio asique no esta enviando bien ese valor con el post.
Cuando hice un alert de por ejemplo el simbolo > me daba que es igual a >
Pongo el codigo donde envio los datos:
y este es donde los recojo:
Cuando introduzco texto o valores normales funciona el problema es cuando inserto el mayor o menos o mayor o igual o el simbolo de mas menos.
Alguien sabe porque o tiene alguna solucion?
Gracias!
El problema es que necesito meter en la base de datos algunos valores como por ejemplo >20 > 50 o ≥ 70 o ± .
Cuando inserto algun valor asi me lo inserta vacio asique no esta enviando bien ese valor con el post.
Cuando hice un alert de por ejemplo el simbolo > me daba que es igual a >
Pongo el codigo donde envio los datos:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
$(editableObj).css("background","#FFF url(loaderIcon.gif) no-repeat right");
$.ajax({
url: "saveedit.php", <!--Se conecta al PHP donde realiza las operaciones para guardar en la Base de Datos-->
type: "POST",
data:'column='+column+'&editval='+editableObj.innerHTML+'&id_detalle='+id_detalle,
success: function(data){
$(editableObj).css("background","#FF3333"); <!--Cuando el proceso de guardar tiene exito la celda modificada se vuelve de color rojo-->
}
});
y este es donde los recojo:
1
2
3
4
5
6
7
8
<?php
require_once("dbcontroller.php");
$db_handle = new DBController();
$var = $_POST["editval"];
$result = $db_handle->executeUpdate("UPDATE Detalles set " . $_POST["column"] . " = '".$var."' WHERE id_detalle=".$_POST["id_detalle"]);;
?>
Cuando introduzco texto o valores normales funciona el problema es cuando inserto el mayor o menos o mayor o igual o el simbolo de mas menos.
Alguien sabe porque o tiene alguna solucion?
Gracias!
Valora esta pregunta
0