JavaScript - Problema con un vinculo de Frames..

 
Vista:

Problema con un vinculo de Frames..

Publicado por eduardo (1 intervención) el 26/07/2004 17:30:23
Necesito saber si alguien me podria resolver el problema.

Te cuento el sitio funciona en frame, y el resto de todas las páginas web tiene un codigo oculto menos el principal.

<script language="javascript" type="text/javascript">
<!-- Hide script from older browsers
if(top==self)
{self.location.href = "index.htm";}
//-->
</script>

Es decir, cuando un usuario pulsa una pagina www.ejemplositio.com/casa.html, ese no lo llega sino se redirecciona a traves del index.htm, es decir www.ejemplositio.com, debido por los frames.

Ahora la pregunta siguiente, a la problematica planteada?

Como hago por ejemplo si le envio un correo por boletin electrónico.

El usuario recibe la carta y pulsa un articulo de interes, de este articulo tiene un link: www.ejemplositio.com/articulo.htm como tu lo sabes se redirecciona a la principal, es decir, hay alguna forma que con un codigo de javascript, permita de que se no se redireccione, es decir se quede el mismo artículo del link: www.ejemplositio/articulo.htm sin saltar a la pagina principal.

Gracias, por favor estare muy agradecido, si sabes como resolver esta duda planteada anterior.

Un saludo
Novato Eduardo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con un vinculo de Frames..

Publicado por Puli (218 intervenciones) el 27/07/2004 18:19:08
Pásale un parametro a la página que decida si le permitirá o no abrirse sin frames.

www.ejemplositio.com/casa.html?boletin=1

if((top==self)&&(boletin!=1))
{self.location.href = "index.htm";}
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar