JavaScript - Imprimir en NS4. Pago dinero

 
Vista:

Imprimir en NS4. Pago dinero

Publicado por Marco (11 intervenciones) el 16/04/2001 15:12:33
Hola. Tengo una página web con frames. En el frame superior hay una imagen y al hacer click quiero que imprima todos los frames restantes. He intentado muchas cosas, como window.print() -->solo me imprime el frame superior, parent.frameName.print()--> solo imprime el frame seleccionado,... pero ninguna código que haya intentado imprime todos los frames. Ofrezco 5000 ptas si alguien consigue resolverlo. Si quereis más detalles, poneros en contacto conmigo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imprimir en NS4. Pago dinero

Publicado por daniel hernando (1 intervención) el 16/04/2001 16:08:42
Lo que tienes que hacer es una funcion javascript que tenga dentro el codigo para imprimir , Window.print(), y llamarla desde la imagen como una url poniendo de un enlace:
javascript:top.nombreFrameaImprimir.nombreFuncion();
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir en NS4. Pago dinero

Publicado por aRaya (2 intervenciones) el 03/05/2001 00:13:16
Por lo que parece el problema es que tienes que imprimir mas de un frame al mismo tiempo. No se
si lo podras hazer pero yo intentaria hazer una pagina con 2 frames: frame1 y frame2, en el frame 1 cargarias la pagina con el link para imprimir.
En el frame2 cargaria una pagina que a su vez tuviera 2 frames: frame2a y frame2b. El link para imprimir seria top.window.frame2.print(). Supongo k asi deberia imprimir los dos frames (frame2a y frame2b). Es un pokillo chapuza pero no se me ocurre otra manera. Espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar