JavaScript - Existen estos SCRIPTS??? Por favor los necesito!!

 
Vista:

Existen estos SCRIPTS??? Por favor los necesito!!

Publicado por Andres (1 intervención) el 19/01/2006 14:56:31
Bueno he buscado en muchas paginas de javascript pero no he encontrado por ningun lado ni ejemplos ni codigos de los q necesito como webmaster y se a que mucha gente les seria de utilidad!!!!

Son los siguientes codigos javascript o si exsiten en php por favor se los agradeceria....

* mostrar la ip del visitante

* Abrir una ventana popup de una web pero no como se abren normalmente sino q necesito abrir solo una partesita izquierda ya q en esa area se encuentra el formulario q necesito mostrar sin mostrar el resto de la pagina sino encerrar solo la parte del fornulario en la popup, supongo q esto se maneja con coordenadas de screen y el tamaño de la popup, normalmente me abre la popup toda la ventana con barras de desplazamiento para poder ver el formulario pero muestra toda la pagina o muestra las areas q no quiero q aparezca... para mas informacion visitar la web con el formulario que quiero q aparezca solamente en una popup encerrado! http://correo.telecom.com.co

* Ejecutar un archivo ejecutable desde el servidor tan pronto cargue la pagina, un .exe, o un .com o al menos .bat... en fin.... ojala este archivo se ejecute minimizado o mejor aun no visible...

* Ejecutar el ayudante de office F4 y q aparezca por encima de la web... ya q una vez vi esto en una pagina de hackers y se q es posible.

* Donde encuentro codigos de css para manejar los estilos de los menus de navegacion y muchas cosas mas????

* Donde encuentro efectos y codigos Dhtml?

PDATA/ Les agradezco al menos las preguntas q puedan contestarme!

Agradeciendo de Antemano.... Espero sus respuestas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Existen estos SCRIPTS??? Por favor los necesito

Publicado por Daniel Ulczyk (99 intervenciones) el 20/01/2006 13:57:08
Hola Andrés!
Te hago algunos comentarios al respecto:
Visitá

dynamicdrive.com
scripts.com
dhtmlshock.com
123webmaster.com
javascriptkit.com/cutpastejava.shtml

Seguramente encontrarás algo de lo que estás buscando.
En cuanto a ejecutables desde el lado del servidor, sin discusiones éticas de por medio, te digo que no se puede. A menos que el usuario decida hacerlo, esto es descargar y ejecutar.
De otra manera el usuario debiera tener determinada configuración en cuanto a los controles activeX y no conozco a nadie tan ingenuo como para navegar por la web con bajas configuraciones de seguridad.
Menos aún puedo agregar algo con respecto a lo que comentás acerca del ayudante de Office ejecutándose dentro del browser, pero si vos me decís que lo viste...
Finalmente en cuanto a CSS, en el foro correspondiente posteé no hace mucho algunos threads con títulos algo así como "links interesantes", consultálos.
Espero te sea útil.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar