Linux - como instalar un adsl en fedora

 
Vista:

como instalar un adsl en fedora

Publicado por Sebastian (1 intervención) el 15/05/2004 08:30:42
Hola a Todos, Miren Tengo el Siguiente Problemita Con Fedora Core, y es que no se me conecta a internet y no se como configurar este si alguien me puede ayudar se lo agradeseria mucho.

- La internet es de 128
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como instalar un adsl en fedora

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 15/05/2004 23:56:17
¿Has utilizado el wizard del entorno gráfico?
¿Te da algún error?

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como instalar un adsl en fedora

Publicado por sebastian (3 intervenciones) el 16/05/2004 05:26:19
no la verdad es que no me da un mensaje de error, pero no se conecta si sabes de donde puedo configurar este te lo agradeseria mucho.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como instalar un adsl en fedora

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 16/05/2004 16:41:44
¿Usas un modem ADSL?¿Te lo detecta bien?
En España Telefonica ofrece drivers para sus modem de ADSL no así otras compañías. ¿Tienes los tuyos?

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como instalar un adsl en fedora

Publicado por sebastian (3 intervenciones) el 16/05/2004 23:17:07
la verdad es que en mi pais telefonica no soporta el sistema linux, asi que por lo tanto no hay drivers para este en linux.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como instalar un adsl en fedora

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 17/05/2004 10:06:06
Pues puede ser por eso. Intenta conseguir los drivers en la página del fabricante.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar