Linux - debian

 
Vista:

debian

Publicado por martin (1 intervención) el 04/11/2001 18:40:07
hola gracias a todos por leer mi nota...
soy nuevo en linux .......e instale debian 2.2 potato en mi makina.(4cds)....todo iva bien hasta que me pide el login y el password....
los instrodusco respenctiamente y los acepta ......
PERO DE AHI NO HAY iTERFACES GRAFICAS NI escritorio ni naDA de nada se queda como si estubiera en DOS....=(
y solo manda u nmensaje debian comes with WARRANTY NO.....

¿que hago AYDENME? ya no kiero estar con windows

ya intente con startx para entrar a las x windows pero no hace nada....
que hago me dsepciono esto mucho
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problema de interfaz gráfica después de iniciar sesión en Debian 2.2 Potato

Publicado por Alejandro (176 intervenciones) el 21/12/2023 18:59:05
1. Comando `startx`: Aunque mencionaste que intentaste con `startx` y no funcionó, intenta ejecutarlo nuevamente. Puedes revisar los mensajes de error que aparecen en la terminal después de ejecutar `startx` para obtener pistas sobre el problema.

2. Verificar configuración de Xorg: Debian 2.2 Potato es bastante antiguo, pero puede tener configuraciones de XFree86 en lugar de Xorg. Asegúrate de que el servidor gráfico esté configurado correctamente. Puedes revisar el archivo `/etc/X11/XF86Config` o `/etc/X11/xorg.conf` dependiendo de la versión.

3. Revisar logs del sistema: Consulta los logs del sistema para obtener más información. Puedes revisar los archivos de log en `/var/log`, específicamente `Xorg.0.log` o `XFree86.0.log`. Busca mensajes de error o advertencias relacionadas con el servidor gráfico.