Linux - drivers lexmark y conexant

 
Vista:

drivers lexmark y conexant

Publicado por zomi (1 intervención) el 04/11/2001 18:19:11
Hola

¿Alguien tiene entre sus manos los drivers para una lexmark 1020 y un modem Conexant RS56/SP-PCI(R679311) ?Todo parja linux.
Casi nada.
Muchas gracias.

[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Búsqueda de controladores para Lexmark 1020 y el módem Conexant RS56/SP-PCI (R679311)

Publicado por Alejandro (176 intervenciones) el 21/12/2023 17:49:00
¡Hola, Zomi!

En cuanto a los controladores para la impresora Lexmark 1020 y el módem Conexant RS56/SP-PCI (R679311) en Linux, te proporcionaré algunas sugerencias generales:

1. Impresora Lexmark 1020:
- Lexmark no siempre proporciona controladores nativos para Linux. Puedes intentar utilizar los controladores genéricos de impresoras láser o chorro de tinta que incluye la mayoría de las distribuciones Linux.
- Si los controladores genéricos no funcionan correctamente, puedes explorar proyectos de controladores de código abierto como "foo2zjs" para impresoras láser específicas de Lexmark. Consulta el sitio web del proyecto para obtener información detallada y pasos de instalación.

2. Módem Conexant RS56/SP-PCI (R679311):
- Al igual que con Lexmark, Conexant no siempre proporciona controladores nativos para Linux. Sin embargo, algunos controladores genéricos o proyectos de código abierto pueden ser compatibles.
- Verifica si el módem está soportado por el conjunto de controladores "hsfmodem" de Linuxant. Puedes encontrar más información y descargas en el sitio web de Linuxant. Ten en cuenta que algunos controladores pueden requerir una licencia.

3. Alternativas:
- Considera la posibilidad de buscar en foros y comunidades de Linux para obtener asistencia específica para tu hardware. Los usuarios a menudo comparten experiencias y soluciones para dispositivos específicos.
- Explora la posibilidad de utilizar una impresora y un módem más compatibles con Linux. Muchos fabricantes ofrecen soporte nativo o controladores de código abierto para sus dispositivos.

Recuerda siempre revisar la documentación oficial y los recursos de la comunidad para obtener la información más actualizada. ¡Espero que encuentres una solución adecuada para tus dispositivos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar