Linux - iniciando

 
Vista:

iniciando

Publicado por Salado (2 intervenciones) el 11/01/2009 02:09:49
Que tal Señores de Linux
he sabido de ustedes y quiero ingresar al bello y maravilloso mundo de Linux
actualmente trabajo con windows, (MSDOS) he tenido contacto con algo de Pascal y Delhi, pero siempre me ha interesado el software libre, tengo el proyecto de armar una pc exclusiva para trabajar con el sistema Linux. Solo que necesito asesorias.

Pueden ayudarme ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:iniciando

Publicado por Mercedes (5 intervenciones) el 13/01/2009 10:50:04
Hola Salado:

Si lo que quieres es instalar algun linux en un equipo, desde mi humilde opinion, ubuntu una de las mejores opciones. Te lo puedes descargar de la pagina oficial ademas encontraras mucha informacion tambien (tambien puedes pedirlo que te lo manden a casa por correo, creo que sin ningun coste). Como estan ahora las cosas ahora mismo me imagino que te reconocera casi todo (tarjeta de sonido, la tarjeta de red, etc)

Yo lo he instale en un portatil y me fue perfecto no tuve ningun problema; lo unico que no me reconocia la wifi pero buscando por la red y consultando en los foros la configure

Tambien podrias hacerte con algun cd live y probar que tal te va.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:iniciando

Publicado por Salado (2 intervenciones) el 15/01/2009 06:13:41
Gracias Mercedes, tengo ya un disco con el ubuntu, solo que es DVD, y la pc tiene solo lector de cd, creo no tener problemas para convertirlo ( o lo bajo de la red) , Creo tener ya el camino elejido.
Bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar