Linux - Microsoft Windows 2000 vs Linux en microsoft.com

 
Vista:

Microsoft Windows 2000 vs Linux en microsoft.com

Publicado por Song^^ (1 intervención) el 28/11/2001 08:45:34
La web más divertida desde hace tiempo:
http://www.microsoft.com/mexico/ebusiness/contenido/2001/windows-linux.asp
No tiene desperdicio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ni la primera ni la última

Publicado por osoh (222 intervenciones) el 28/11/2001 12:50:36
Sí, hace tiempo que micro$oft viene usando su política de engaño para atraer usuarios. Pero a mi no me parece divertido (ya sé que usted se refiere a ``divertido'' de forma irónica ;)
sino que me parece gravísimo que se cuenten mentiras de una forma tan descarada.

No es la primera comparativa que leo de este estilo, así que ya nada me sorprende. Lo que más me indigna, es que ese mensaje falso de los ``chicos de redmond'' llega a un montón de gente que se lo cree, así sin más.
Y claro, vete tú a contarles que lo que dice micro$oft, que para muchos es el modelo a seguir, no es cierto. Probablemente te ignoren y te traten de loco... aunque cada vez menos :)

En fin, nosotros a lo nuestro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Hay que hacer algo, ..

Publicado por Jaime (1 intervención) el 29/11/2001 11:59:46
Lo que esta haciendo Microsoft es difamar, si nosotros publicaríamos algo de moco$ost y sus debilidades, nos aplican un juicio..
Tenemos que hacer algo.
We've to do something.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hay que hacer algo, ..

Publicado por osoh (222 intervenciones) el 29/11/2001 15:33:40
Saludos nuevamente.
Jaime, te doy la razon: hay que hacer algo... ¿pero qué?

Yo hace tiempo que di esa causa por imposible. Para mi lo único que puede hacerse es colaborar al 100% en la difusión del software libre.
Tenemos que defenderlo a muerte y promocionarlo siempre que nos sea posible, pero mejor nos vamos olvidando de meternos en demandas y esas historias con micro$oft, porque saldremos perdiendo.

En fin, que un saludo a todos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Windows Vale CALLAMPA y Gates Tambien

Publicado por Dj luvex (192 intervenciones) el 29/11/2001 21:36:32
No se por que cresta siguen tratando de engañar a la gente con tanta mentira, Bill Gates sabe que su mugre (que supuestamente invento) vale callampa. Parece que este mounstrito (Gates) se esta asustando con nuestra comunidad Linux. Pero se ha dado cuenta demasiado tarde, windows va a caer. Por ejemplo, el nuevo micro llamado Crusoe utiliza Linux. Porque??? Ya pu bill gates!!!!!, no es tan estable tu mugre, por que no te eligieron. Muchas empresas estan emigrando a Linux. Y eso de que con el fuente abierto cualquier programador puede entrar al sistema eso es mentira. O quizas los hackers usaran windows, jajaja me rio y escupo a MICROSOFT WINDOWS.
luvex
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Windows Vale CALLAMPA y Gates Tambien

Publicado por osoh (222 intervenciones) el 03/12/2001 13:02:50
Saludos.
Ante todo, soy también linuxero, y comparto la antipatía de muchos por micro$oft... pero al César lo que es del César. Y si no estoy equivocado, uno de los desarrolladores del Crusoe es Linus Torvalds...
así que ya se pueden hacer una idea de por qué escogieron el sistema del pingüino ;)

Sólo era una aclaración.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar