Linux - Ayudadme!!!!

 
Vista:

Ayudadme!!!!

Publicado por raulpa (1 intervención) el 28/11/2001 07:17:59
Necesito saber si los archivos .exe y .dll generados en Visual Basic son capaces de ejecutarse o instalarse en otras plataformas que no sean windows. nunca he utilizado otra.......gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayudadme!!!!

Publicado por Joel Rosental R. (740 intervenciones) el 28/11/2001 08:37:35
En linux hay un emulador muy famoso para aplicaciones windows, llamado "Wine", ejecuta algunas aplicaciones de windows en Linux.

Particularmente no creo que puedas emular una aplicacion hecha en VB ya que por lo general aparte del .exe las aplicaciones en VB requieren de librerias .ocx que no son suplidas por wine...

De todos modos has la prueba haber.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayudadme!!!!

Publicado por Rolando (1 intervención) el 10/12/2001 16:55:36
Caballero los dll, los mdv, los asp y todo lo microsoft se puede usar en Linux por medio de un software conocido como Chilli Soft el cual te da conectividad con cualquier base de datos incluyendo las de ms.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayudadme!!!! (Donde lo consigo)

Publicado por Nicolas (7 intervenciones) el 12/06/2002 18:15:37
Donde consigo ese ta Chilli Soft

Gracias

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar