Linux - Drivers Modem

 
Vista:

Drivers Modem

Publicado por Víctor Edisson Rendón Aguirre (1 intervención) el 04/12/2001 12:06:18
Hola a todos los sabios de Linux, soy neofito en este asunto y deseo saber si alguien me puede ayudar a conseguir los drives del modem HSP56MicroModem con Chip Pctel, con instrucciones para instalarlo pues no se nada de linux, al igual que el manual de OpenLinux de caldera ojala en español, saludo desde colombia.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Drivers Modem

Publicado por edwin (26 intervenciones) el 04/12/2001 16:05:59
hola te recomiendo visites www.linmodem.org en esta pagina te dicen que modem estan soportados por linux y sy
hay driver tambien estan ahi.

otro consejo yo tambien soy nuevo en esto pero he escuchado que los modem que mejor van son los que trabajan
por hardware ya que los que trabajan atravez de sofware son echos para windows.

espero te sirva de algo suerte.

visita www.linuxparatodos.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers Modem

Publicado por Ignacio (1 intervención) el 05/12/2001 08:46:56
Mi modem lo detecta pero no lo configura es un modem "Conexant SoftK56 Data,Fax TAM PCI Modem".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers Modem

Publicado por Paul Nunez (7 intervenciones) el 13/12/2001 18:59:20
En primer lugar averigua si es un NO WIN MODEM, si lo es comprate otro que no lo sea.
En cuanto a su configuraciòn, ve a www.linuxparatodos.com o a www.insflug.org y aprende a configurar el PPP para que puedas usarlo.
Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar