Linux - LILO

 
Vista:

LILO

Publicado por vallo (2 intervenciones) el 18/09/2000 00:00:00
Mi problema:
Tengo windows 98 en mi PC instale linux RedHat 6.2 y cuando arranco la pc se va directo a linux, para poder que se vaya a windows tengo que escribir dos. Yo queria lo contrario que cuando arrancara se fuera directo a Windows. Como hago o donde consigo la informacion para cambiar el LILO o el arranque de mi PC.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:LILO

Publicado por Jet (1 intervención) el 20/09/2000 00:00:00
Mira, tenes dos opciones.. 1) O arrancar windows de un disquete (la mas pesada, no la recomiendo), o 2) configurar el lilo. Para hacer esto edita el /etc/lilo.conf, es muy intuitivo, asique ahi podras poner el "default", configurar el tiempo de espera para el arranque, agregar sistemas al multiarranque, etc.
Espero que esto te funcione, Saludos
:) Jet.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LILO

Publicado por bathowsai (2 intervenciones) el 03/10/2000 00:00:00
simplemente en el prompt de D.O.S escribe "fdisk/mbr" y con solo eso windows recupera el sector de arranque..pero para que quieres la microfuck windoz si tienes linux?????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar