Linux - RedHat 7.1 y Squid

 
Vista:

RedHat 7.1 y Squid

Publicado por Camilo Humberto Rojas (2 intervenciones) el 04/01/2002 22:32:47
Hola a todos!

Mi problema es el siguiente: Tengo 7 PCs, tres de ellos con Linux RedHat 7.1 y los otros con sistemas Windows. En un Linux tengo funcionando el proxy-cache Squid 2.3.STABLE4-10 por medio del cual conecto los demas a Internet. Resulta que algunas paginas Web y servicios no funcionan adecuadamente desde los PC colgados y si lo hacen desde el PC Linux conectado directamente e inclusive algunos no lo hacen ni siquiera en este. He corregido algunos inconvenientes en los sistemas descargando navegadores como el Netscape 6.2 (Linux) e IExplorer 6 (Windows) y algunos plug-in para estos, pero algunos otros problemas persisten, especialmente el trabajo con algunos chats y a servicios de llamadas por voz (dialpad, net2phone, MSN Messenger, etc.).

¿Que debo hacer? ¿Debo actualizar el squid o usar otro proxy para Linux? ¿Debo usar un proxy para Windows? ¿Debo actualizar el navegador? ¿Como lo hago?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:RedHat 7.1 y Squid

Publicado por Bee (36 intervenciones) el 06/01/2002 19:56:47
Mira, yo tube mucho tiempo funcionando el SQUID 2.3 con SuSe Linux 6.4 y tube el mismo problema que tu, hasta que pense en usar routed y ipchains para actuar de servidor transparente, pero nose porque no pueden ingresar en las paginas del www.elsitio.com; mixmail.ya.com; www.ya.com; www.terra.com.ar; pero yo tengo SuSe, me baje la version de Red Hat y estoy por instalarlo, trata de bajarte desde internet
IPCHAINS
ROUTED

las reglas son sencillas y son bien entendibles =).
Pruebalos a lo mejor en Red Hat se resuelva ese problema de que no puedes entrar a siertas páginas de Internet.
ESPERO QUE TENGAS SUERTE =)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar