Linux - Ayuda con Centos5.3

 
Vista:

Ayuda con Centos5.3

Publicado por Miguel (1 intervención) el 08/01/2010 13:17:20
Hola a todos.

Antes de nada, diculpad mi desconocimiento...

Me he encontrado un servidor de correo en mi empresa con la versión 5.3 (final) de Centos. No tiene interfaz gráfica (al menos, que yo sepa).

El caso es que he de configurar las cuentas de correo y desde la línea de comandos pues... Me he bajado Webmin y Usermin. Están los servicios arrancados pero... ahí me quedo. Me gustaría poder hacer todo esto de manera gráfica.

Como digo, disculpad mi desconocimiento, pero en otras ocasiones he usado siempre Linux con interfaz gráfica.

Gracias a todos.

Miguel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con Centos5.3

Publicado por Joel Rosental R. (740 intervenciones) el 12/01/2010 12:07:19
Hola,

Pues en principio un servidor no debería porque tener interfaz gráfica. Si has instalado y ejecutado ya el webmin podrás acceder a una consola de administración a través de la web en la dirección:

https://<tuip>:10000

Te recomendaría independientemente de que uses Webmin para gestionarlo, que aprendas a hacerlo a través de la cónsola que siempre tienes mucha mas potencia y flexibilidad al no estar atado a lo que te pueda ofrecer (o no) una interfaz web.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar