Linux - Problemas con los .exe

 
Vista:

Problemas con los .exe

Publicado por Marcos (10 intervenciones) el 02/02/2002 22:23:24
Hola a la comunidad de Linux.

Instale hace dos dia la vercion de RedHat 7.2 pero tengo problemas cuando quiero ejecutar los puntos .exe.Me gustaria saber por que ocurre esto ya que con este prolblema no puedo instalar un par de programas que me hacen falta.
A otro problema resulta que tambien tengo instalado win 98 en otra particion y tambien me queda una particion libre pero en Linux no las puedo ver a ninguna de las dos o no se donde buscarlas para que salgan .
Desde ya muchisimas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con los .exe

Publicado por Joel Rosental R. (740 intervenciones) el 03/02/2002 15:19:38
_No_ vas a poder instalar un .exe en Linux, .exe son archivos ejecutables de windows, _no_ de Linux, si lo tienes instalado en windows, lo que puedes hacer es "emularlo" en Linux.

Para tu segundo problema, se mas especifico, por que no la puedes ver?
me supongo que las estas montando...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con los .exe

Publicado por Rolando (32 intervenciones) el 04/02/2002 03:00:31
Mira, no se a que te refieres con los .exe en linux, pues si son los de Win te cuento ke no corren por linux, win usa vfat y linux ext2 (entre otras) asi ke es imposible correr programas de Windows en Linux a no ser que uses Wine o otro emulador. Con respecto a las particiones te aconsejo Partition Magic, ke tambien tiene una buena version para Linux. Cualquier cosa mandame un correo y te puedo ayudar.

Saludos Rolando A.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar