Linux - navegacion lan

 
Vista:

navegacion lan

Publicado por codero (337 intervenciones) el 05/02/2002 02:35:40
tengo red hat 7.2 y instalados KDE y GNOME, por lo cual tengo tambien Nautilus y konqueror , pero en ninguno veo como navegar en los archivos compartidos en una red lan
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:navegacion lan

Publicado por Fco.J. Pedrero Ortega (3 intervenciones) el 06/05/2002 14:04:37
¿Ordenadores que comparten archivos están en linux?. Si es así ¿está corriendo en ellos el nfsserver?. Si es así, y está bien configurado. En el ordenador que quieres que aparezca el archivo compartido de otro ordenador ¿Has lanzado el nfs?. Si todo hasta ahora está bién, comprueba en el "fstab" si los directorios que quieres montar, están incluidos:

host_remoto.dominio.es:/directorio_completo /home/host_remoto/directorio_completo nfs defaults 0 0

En la máquina que importa los ficheros debes crear en el home el directorio "host_remoto".
Entre host_remoto.dominio..... y /home/host_remoto... debe haber un "tab" (tabulación) así como entre /home.... y nfs, y entre nfs y defaults 0 0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar