Linux - MySQL Workbench

 
Vista:

MySQL Workbench

Publicado por vegesoft (1 intervención) el 24/01/2011 05:32:15
Buen dia a todos los foreros, tengo un problema al ejecutar el mysql workbench. Yo uso linux open suse 11.3 x64 , instale a traves del yast2 el mysql workbench, al instalar el mysql workbench tambien me instalo de paso el mysql administrator y el mysql query browser, esos 2 adicionales me funcionan muy bien, el problema es con el workbench, pues sucede que al ir yo a la opcion databases>manager connections alli debo poner mis datos de conexion como debe ser verdad, el problema es cuando le doy click al boton "test connection", al dar click la aplicacion se cuelga sin reportar algo por consola o en el log, solamente se cuelga y punto, osea mi problema pues es ese. Por que se cuelga si en windows eso funciona de maravilla?.
Bueno en realidad no estaba seguro si esta era la seccion donde debia colocar el tema, pero bueno ya esta hecho jajaja, espero entonces su ayuda estimados foreros.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

MySQL Workbench

Publicado por xve (47 intervenciones) el 07/03/2011 11:19:24
Hola amigo, yo utilizo Workbench sobre Debian, y no tengo ese problema, me funciona perfectamente. Al estar en Debian, yo he tenido que descargar la ultima version de la web de Mysql.
Creo recordar, que tuve que quitar "Mysql Administrator" y "Mysql query browser", ya que esas funcionalidades estan dentro de Mysql Workbench.

Siento no poder serte de mas ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar