Linux - pedos con suse

 
Vista:

pedos con suse

Publicado por GSpot (2 intervenciones) el 07/03/2002 20:29:08
Hola, alguien sabe de done puedo bajar las isos del linux suse 7.3 home edition gratis?????? la ùnica manera de obtenerlo hasta el momento es instalandolo via ftp...........
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pedos con suse

Publicado por Joel Rosental R. (740 intervenciones) el 07/03/2002 22:52:11
Primero, esa no es manera de expresarse en un foro como este.

Segundo, para Intel no estan disponibles las imagenes iso de SuSE 7.3, a no ser de la live-evaluation
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

suse

Publicado por GSpot (2 intervenciones) el 10/03/2002 14:49:52
Hola. Gracias por nada. Ahora, este es un foro EN INTERNET!!!!! Ni tu ni nadie puede decidir/dictar/predecir los comentarios de cualquier usuario que los ponga en este y en cualquier otro foro, además se supone que para eso estan los foros -independientemente de que sea uno de linux- además, yo no OFENDI a nada/nadie con el titulo de mi post; como todos, tenia dudas técnicas acerca del linux. Siento que tu manera de pensar sea tan cerrada/conservadora/estupida de pensar.
De nuevo, gracias por nada.
Y si, en caso de que lo menciones o lo vayas a hacer, mi forma de pensar es algo infantil y/o inmadura de a como muchos de los usuarios del foro -incluyendote a ti- han de pensar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Es un foro ¡¡¡¡

Publicado por codero (337 intervenciones) el 11/03/2002 16:23:15
Miren, creo que la base de estos foros es compartir / aprender / debatir de cada uno la experiencia que tiene con linux, pero el debatir no significa que dejemos de ser caballeros. En fin ....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:suse

Publicado por Joel Rosental R. (740 intervenciones) el 11/03/2002 22:27:23
Si, este es un foro en internet, pero es un foro _serio_, _no_ es un foro infantil a los que seguramente estas acostumbrado a frecuentar, la forma en la que uno se expresa, dice mucho de uno, y la tuya dejame decirte que deja mucho que desear...

No ofendistes a nadie, pero esa _no_ es la manera de expresarse en un foro como este. Y como dices "como todos tenia dudas técnicas acerca de linux", pues entonces pregunta como "todos" lo hacen, con un lenguaje _decente_. Te invito a que veas las preguntas de "todos" y las compares con tu vocabulario.

Me tiene sin importancia lo que pienses o dejes de pensar acerca de mi forma de ser, lamentablemente no todos tenemos una forma de pensar cerrada/conservadora/decente sino que tienen una abierta/liberal/estúpida como la tuya.

Punto y final, no pretendo crear polémica con esto, y mucho menos con alguien como...... tu....

;-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar