Linux - Version livianita

 
Vista:

Version livianita

Publicado por Daniel (9 intervenciones) el 12/03/2002 06:43:31
Alguien conoce alguna instalacion de linux que sea liviana ?? o sea sin GUI, quiero solo texto (al viejo estilo) ya que iria en una maquina chica y solo tendria prestaciones tipo bridge y servidor ftp.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Version livianita

Publicado por Joel Rosental R. (740 intervenciones) el 12/03/2002 09:34:33
El tipo de instalación la realizas tu.
Dependiendo de tu distribución, colocas algo parecido a "Instalación de experto", donde el no te va a instalar los paquetes por defecto, sino que tu los vas a elegir uno por uno, ahi lo que haces es que instalas solo lo necesario, no instalas manejadores de ventanas ni nada por el estilo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Version livianita

Publicado por Batuke (5 intervenciones) el 12/03/2002 12:05:39
Con cualquier distribucion podes instalar solo la version texto. Solo tenes que instalar lo necesario y dejar de lado todo lo que sea grafico.
Pero si queres una instalacion para servidor, te recomiendo Debian.

Suerte ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Version livianita

Publicado por Daniel (9 intervenciones) el 13/03/2002 07:17:53
Gracias, cualquier cosa pegare nuevamente un grito por esto lados, lo que pasa que normalmemte instalaba linux por el lado normal y no entraba por la opcion de seleccionar los paquetas a mano.
Daniel.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar