Linux - FAT compatible con Kernel

 
Vista:

FAT compatible con Kernel

Publicado por Jaime Sandoval (6 intervenciones) el 23/03/2002 22:06:37
Acabo de instalar RedHat 7.2 y cuando tratè de montar mi particiòn FAT bash o como se llame el shell de linux me mando un mensaje diciendo: "EL kernel no es compatible con ese sistema de ficheros", ¿Còmo puedo hacerlo compatible?.

Soy principiante y no quiero gastarme cds nada mas para andar cambiando archivos entre linux y windows.

Les agradeceria todas sus respuestas, cualquiera es buena :D.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:FAT compatible con Kernel

Publicado por Joel Rosental R. (740 intervenciones) el 23/03/2002 23:31:26
Debes recompilar el kernel, y agregarle el soporte para el sistemas de archivos vfat.

Leete el Kernel-HowTo en www.insflug.org
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FAT compatible con Kernel

Publicado por Jaime Sandoval (6 intervenciones) el 24/03/2002 00:34:47
Gracias por tu respuesta, voy a leer el faq y te comunicaré si pude resolver el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FAT compatible con Kernel

Publicado por Jaime Sandoval (6 intervenciones) el 25/03/2002 17:13:12
Lo he logrado, recmopile el kernel como me dijeron en el "como" y ahora mi sistema en linux es compatible con vfat, ahora como le puedo hacer para que se monte el sistema al inicio?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar