Linux - Archivos de Squirrelmail

 
Vista:

Archivos de Squirrelmail

Publicado por Isaac (1 intervención) el 15/02/2013 11:30:17
Saludos!

Tengo un problema un poco peliagudo. Resulta que nos dimos de baja de un servidor de correo, pero antes pude copiar todos los archivos del servidor, sus carpetas y tal. Se que he copiado los buzones porque veo los archivos y carpetas.


Vale lo tengo todo copiado, pero no se como acceder a la bandeja de entrada de un determinado usuario, veo sus carpetas y archivos que generaba el squirrelmail del antiguo servidor de correo. Pero no se como acceder y recuperar los correos.

¿Alguien me puede ayudar??. Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 311
Oro
Ha mantenido su posición en Linux (en relación al último mes)
Gráfica de Linux

Archivos de Squirrelmail

Publicado por xve (837 intervenciones) el 15/02/2013 12:42:38
Hola Isaac, alguna vez que hemos hecho este tipo de movimientos de servidores, hemos montado un servidor con el mismo servidor de correo, y hemos movido los archivos a sus ubicaciones correctas según la configuración del servidor de correo, luego das derechos correctos a los archivos, y debería de funcionar.

Si dispones de otro servidor de correo, hay maneras de convertir los corres de un tipo a otro sin ningún problema.

Espero que te sirva.... coméntanos, ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar