Linux - Servidor de Imagenes

 
Vista:

Servidor de Imagenes

Publicado por vallo (10 intervenciones) el 02/05/2002 18:02:19
Hola a todos,

Necesito instalar y configurar un servidor de imagenes, en mi trabajo. Lo voy hacer en Redhat 6.2, pero necesito saber donde puedo conseguir informacion sobre la configuracion de un servidor de imagenes. Sobre la memoria, discos, permisos de directorios , etc

Gracias de Antemeno
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Servidor de Imagenes

Publicado por Joel Rosental R. (740 intervenciones) el 02/05/2002 21:24:36
¿A que te refieres exactamente con un "servidor de imagenes"?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Servidor de Imagenes

Publicado por vallo (10 intervenciones) el 03/05/2002 00:58:55
Bien disculpa, me refiero a un servidor de imagenes a un server donde voy a guardar una gran cantidad de archivos de imagenes, para accesar a travez de internet.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Servidor de Imagenes

Publicado por Joel Rosental R. (740 intervenciones) el 03/05/2002 12:26:34
Bueno, en ese caso puedes utilizar un servidor FTP o web que creo que es lo mas adecuado..

busca en www.insflug.org el howto para el servidor FTP y en www.apache.org en caso de que te decidas por apache como servidor web.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Servidor de Imagenes

Publicado por vallo (10 intervenciones) el 03/05/2002 16:22:19
Bueno en si no necesito que la gente baje las imagenes. Lo que necesito es mostrar el contenido de los archivos que voy a guardar, por ejemplo: tiff, pdf, doc, etc. Necesito setear los permisos de directorios y archivo, y ver como configurar derrepente apache o el httpd.

Saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar