Linux - arranque-inatalacion

 
Vista:

arranque-inatalacion

Publicado por sat (12 intervenciones) el 28/05/2002 14:55:21
tengo una PC que no puede iniciar desde CD y deseo instalar Red Hat 7.1 como puedo hacerle para iniciar la instalacion o para arreglar el problema de mi CD si es que lo tiene. Gracias por tu respuesta, hasta luego
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:arranque-inatalacion

Publicado por nahald (66 intervenciones) el 28/05/2002 23:57:51
para inciar desde el cd debes hacerlo configurandolo en la bios, sino tienes la opcion de cd deberas arrancar con un disco w98 y en el cd de redhat vendra para hacer el disco de arranque de linux, se llama disco boot
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:arranque-inatalacion

Publicado por sat (12 intervenciones) el 30/05/2002 05:12:24
si tiene la opcion, pero no arranca, por otro lado el dico de arranque de linux una vez creafo como lo utilizo, para iniciar la instalacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:arranque-inatalacion

Publicado por Joel Rosental R. (740 intervenciones) el 29/05/2002 15:52:04
Si el BIOS de tu máquina no permite que bootees desde cdrom tienes estas opciones:

Instalar el sistema base via diskettes y lo demás via red (bien sea compartiendo un directorio que tenga lo demás por NFS, por internet, etc).

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:arranque-inatalacion

Publicado por sat (12 intervenciones) el 30/05/2002 05:16:44
como le hago para instalar con disquetes, que archivo debo ejecutar, que deben contener los disquetes, y ademas no pertenezco a una LAN,
por otro lado que archivo del CD se debe ejecutar y como para iniciar la instalacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:arranque-inatalacion

Publicado por Joel Rosental R. (740 intervenciones) el 30/05/2002 13:07:30
Tendrias que bajarte las imagenes de tu distribucion, pero si no tienes LAN y tu BIOS no sirve con el cdrom, está dificil que puedas instalar..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar