Linux - problemas con samba

 
Vista:

problemas con samba

Publicado por Bosco Mora (18 intervenciones) el 29/07/2002 23:29:04
tengo el siguiente problema con este usuario
smbd/password.c:pass_check_smb(513)
Error : UNIX and SMB uids in password files do not match for user 'kortega'!
El no tenia problemas hasta que le cambiamos el sistema operativo a windows 2000 professional, desde entonces no puede acceder al servidor de linux el linux que tengo es red hat 6.2 . gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con samba

Publicado por oscar (81 intervenciones) el 30/07/2002 08:18:53
Cual era el sistema operativo que tenia antes????
Ten encuenta que los entre otras diferencias entre win95-98 y nt esta en que los NT encryptan passwd mientras que los win95-98 no. Estas diferencias se reflejan en el fichero de configuracion de samba .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con samba

Publicado por bosco Mora (18 intervenciones) el 01/08/2002 16:25:50
hola el sistema operativo de la pc es windows 2000 y la configuracion del samba esta para aceptar el passwd encriptados, el usuario que tiene ese problema no permite ver el servidor solo lo deja entrar a 1 carpeta de las tres que esta permitido lo raro es que si entras con otro usuario no hay porblemas con la entrada de ese servidor ya borre y cree de nuevo el usuario y nada, si tienes alguna idea de lo que esta pasando te lo agradeceria bastante, el servidor tiene linux red hat 6.2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con samba

Publicado por oscar (81 intervenciones) el 02/08/2002 08:17:39
Es dificil contestarte si no se tienen los ficheros de configuracion .Pueden ser muchas cosas,tal vez te hayas despistado asignando algun permiso a saber ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar