Linux - Porque lo haces Mandrake?

 
Vista:

Porque lo haces Mandrake?

Publicado por Pablo Mercader Alcantara (10 intervenciones) el 06/08/2002 16:12:02
Porque Linux Mandrake 8.1 me da errores con los paquetes de instalacion no es el cd e probado con copias diferentes y siempre da errores en los mismos paquetes mozilla, netscape, kdebase, etc..
estoy tratando de instalarlo en una maquina AMD a 400Mhz con 65Mb de ram un board Sis en una particion ext3 con 2.9Gb

Ayuda !!!!!
Por Favor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Porque lo haces Mandrake?

Publicado por oscar (81 intervenciones) el 07/08/2002 09:16:45
Has probado a utilizar una version anterior de mandrake o una distrtibucion diferente?
Puede que dichos paquetes esten defectuosos en el mirror desde los que te bajaste.Dudo que las especificaciones de tu ordenador afecten a la instalacion de los paquetes.
Yo probaria con otra distribucion.
De todos modos es una contestacion poco formal que no tiene mucho fundamento y me dejo guiar primeramente por el sentido comun.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Porque lo haces Mandrake?

Publicado por Pablo Mercader Alcantara (10 intervenciones) el 07/08/2002 14:11:26
Oscar gracias por tu ayuda...
si e probado Linux Red Hat el 7.2 y el 6.0 y funcionan y se instalan sin ningun percanse, y del Mandrake 8.1 como dije antes he probado diferentes copias :
- una copia creada con una imagen bajada de internet
-una copia creada a partir de un cd original
-dos copias mas creadas con imagenes

por favor la razon de la insistencia es que me interesan algunos aspectos especificos del Mandrake
Gracias de nuevo....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar