Linux - que una imagen iso cd cd

 
Vista:

que una imagen iso cd cd

Publicado por milchy (71 intervenciones) el 13/08/2002 15:23:54
Hola encontre en internet una pagina en donde aparece imagenes iso de cd de mandrake 8.2
estoy bajando el CD-1...
que es una imagen iso
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:que una imagen iso cd cd

Publicado por Daniel Carrera (4 intervenciones) el 13/08/2002 17:54:58
una imagen es umm... como el disco de arranque de windows tiene los drivers y controladores paraque puedas ejecutar un softwarwe de mayor nivel pj. linux ensi es un software que bootea la maquina para que puedas instalar el softwarwe mayor (linux) te aconsejo que consigas mejor linux en disco te evitars muchos porblemas que bajarlo de la red (por lo menos a mi me los dio)

Saludos de Guatemala
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:que una imagen iso cd cd

Publicado por drakedroid (6 intervenciones) el 16/08/2002 20:51:56
una imagen ISO es en si la imagen del CD en un archivo; es pues propiamente un empaquetado de todos los programas y archivos que van contenidos en el CD. Es mas facil que bajes la imagen ISO que los programas de uno en uno. Despues de bajar la imagen ISO debes buscar en tu quemador la opcion de quemar CD desde una imagen ISO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar