Linux - como desinstalar Linux

 
Vista:

como desinstalar Linux

Publicado por Ismael Oscar (21 intervenciones) el 13/08/2002 17:19:44
Hola amigos
Tenia instalado el redhat 7.2 en una maquina pero por causas de controladores lo desinstale y lo puse windows pero al desinstalar linux no pude borrar las particiones con el fdisk me decia que tenia unidades logicas pero ya las habia eliminado no se por que pero lo formatee con el disco de la Quamtun y bueno estaba bien. ahora con windows al entrar a internet el explorer se cuelga y dice que se efectuo una operación no valida...... ya saben.

Cual es la forma de desinstalar linux y borrar todo para luego instalar windows y no tener problemas.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como desinstalar Linux

Publicado por Daniel Carrera (4 intervenciones) el 13/08/2002 17:50:28
hola es facil solo buelves a ejecutar el instalador y cuando defines las unidades de particionado borras donde tenias linux y las pones como Fat 32 o 16 (segun el caso) pero no creo que el problema que te da el explorer sea por eso mejor pueba a instalar netscape si te funciona dejalo asi porque vas a tener que re-instalar windows lo mas aconsejabole seria que te consiguieras el disco de inicio de win 98 para que parsaras un scandisk tu disco, porque como las particiones linux native y swap no son nada compatibles con las dw microsoft puede que haya quedado algo raro por hai pero no te aflijas funcionara.

SALUDOS DE GUATEMALa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar