Linux - Restaurar arranque de Ubuntu

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha aumentado su posición en 9 puestos en Linux (en relación al último mes)
Gráfica de Linux

Restaurar arranque de Ubuntu

Publicado por José (1 intervención) el 02/11/2019 06:07:07
Buen dia, instale Windows 8 en disco C sin hacer una particiòn, en Disco C tengo informaciòn muy importante, luego instale Ubuntu como modo de prueba en Disco C tambien, al momento de formatear una unidad USB de almacenamiento sin querer formatie el sistemas de archivos donde instale Ubuntu, luego reinicie el equipo y dañe el archivo de arranque de Windows y de Ubuntu, habra alguna forma de restataurar el archivo de arranque para recuperar la informaciòn?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 302
Oro
Ha mantenido su posición en Linux (en relación al último mes)
Gráfica de Linux

Restaurar arranque de Ubuntu

Publicado por joel (116 intervenciones) el 02/11/2019 14:49:29
Hola Jose, siempre puedes volver a instalar ubuntu, en la misma partición donde ya estaba instalado, no? Desde ubuntu podrás acceder a la partición de Windows y obtener tus archivos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha disminuido su posición en 12 puestos en Linux (en relación al último mes)
Gráfica de Linux

Restaurar arranque de Ubuntu

Publicado por Code (1 intervención) el 19/11/2019 03:50:28
hola jose te recomiendo que descargues Hiren's BootCD PE aqui te lo dejo el enlace
https://www.hirensbootcd.org/download/
Hiren's BootCD PE te servira para que puedas restaurar tu sistemas, esta en iso tienes que bootearlo en una unidad usb o cd ya ahi utiliza la herramienta fastcopy y copialos a otra unidad. ya hecho eso todos tus archivos deberian de estar a salvo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar