Linux - Problemas con X

 
Vista:

Problemas con X

Publicado por Humberto (7 intervenciones) el 25/08/2002 04:41:46
Resulta de tal suerte que porfin pude instalar le Mandrake 7.2.
La instalacion corre de lujo, (pero cuando me pide la configuracion de la tarjeta de video que no esta listada mi tarjeta- "SIS 630/730"- ademas de de ser VGA y Linux me da por default SVGA selecciono la opcion mas cercana a mi equipo) pero cuando me pide una prueba de pantalla esta se queda en negro y ya no responde para nada asi se queda NEGRA y tengo que reiniciar el ordenador, al bootear Linux lo unico que puedo ver es una pantalla (como si estuviera echa en MS-DOS) con el pingüino (Tux) la cual me pide el Nombre de usuario y contraseña y es todo lo que puedo hacer con esta madrola.
¿Que sera? ¿Que rayos pasa?
HELP MEEEEE
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con X

Publicado por oscar (81 intervenciones) el 28/08/2002 09:52:39
No hace falta que reinicies el ordenador cuando se queda en negro,el periodo de prueba es de unos 10-15 segundos,tras los cuales vuelves a la instalacion.Prueba a utilizar lo que te selecciona por defecto y pruebalo.Podrias comprobar si el fabricante te oferta drivers para linux en caso que la seleccion por defecto no funcione.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar