Linux - Usuario

 
Vista:

Usuario

Publicado por Manuel Nuñez (15 intervenciones) el 12/09/2002 16:38:08
Hola,

Tengo una dificil pregunta... veran tengo un servidor con Samba (FileServer) ahora todo funciona muy bien (gracias a quienes me ayudaron), solo tengo un "detalle" con un usuario.

su cuenta es: uusuario@algo todos aquienes les asigne permisos y directorios pueden accesar pero no el como puedo cambiar esto?

Es la cantidad de caracteres de la cuenta? acaso la @?

como puedo direccionar una cuenta como esta en samba a un directorio en especifico?

Se que es complicado pero agradesco comentarios ó posibles pistas.

Saludos a todos .....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Usuario

Publicado por codero (337 intervenciones) el 12/09/2002 16:44:16
Seguramente te falto algun detalle para la configuracion de este usuario, si crees que es asunto de caracteres debes disminuirlos (prueba), si no te funciona debes ver los parametros de red de este usuario (debe ser un error de omision o equivoco).

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Usuario

Publicado por Juanjo Muñoz (40 intervenciones) el 13/09/2002 13:09:05
Exite un fichero de configuración, smbusers, en el que puedes mapear los nombres de usuarios de SMB a usuarios de lx, por ejemplo mapear el usuario Administrador o Administrator a root. Prueba con esto, pues en teoría, los usuarios de SMB sólo tienen las restricciones de los usuarios de NT.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar