Linux - Problemas de un newbie

 
Vista:

Problemas de un newbie

Publicado por Cesar (10 intervenciones) el 14/09/2002 10:46:02
holas, quisiera saver si alguien me pudise ayudar, instale caldera linux, viene kon escritorio KDE, esto me lo instalo un amigo el kuall esta en otro region del pais, por eso el ahora no me puede reistalar, y por eso les pedire ayuda a kualkiera ke lea esto.
el KDE me funciono tansolo yo kreo 3 horas, hasta kuando se me okkurrio kanbiar la resolusion y me KDE murio, me abian dicho ke ejekutara el commando Xconfigurator pero no lo e poddido encontrar, ademas cada siierto espacio de tiempo, la consola se pone a parpadear, y tengo ke esperar para poder volver a okuparla, y el error ke me da es este:
INT: id "gu" respawning toofast:disable for 5 minutes
hda: dma_intern:status = 0x51 {DriveReady SeekComplete Error}
hda: dma_Intern: error = 0x84

es un error algo parecedo a lo ke escrivi, si alguien pudiera decirme komo arreglar lo agradeceria, ademas, no se komo okupar los archivos solo se desplazarme por los directiios y ver ke tienen, y un poko el komando more, nada mas, porfavor ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas de un newbie

Publicado por codero (337 intervenciones) el 14/09/2002 17:34:47
prueba los comandos XF86Setup y xf86config, ambos sirven para configurar el entorno grafico, nunca los he probado, ya que es una respuesta de Joel Rosental en este mismo foro hace un tiempo. Recomiendo que presiones ctrl + alt + F1 y ejecutes los comandos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

gracias, pero..

Publicado por cesar (10 intervenciones) el 14/09/2002 23:24:19
holas, saves ke muchas gracias, pero.. , me dice ke esos commandos no existe, o akaso no son komandos y son archivos, y si son archivos, ¿de ke manera los abro?. bueno machas gracias de todas forma. y si me pudieras ayudar nuevamente te lo agradeceria. ojala leas estos. o alguna otra persona ke sepa komo ayudarme. gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar