Linux - enkontre el xf8config

 
Vista:

enkontre el xf8config

Publicado por cesar (10 intervenciones) el 16/09/2002 02:56:48
holas, al fin enkontre el programa xf8config, konfigura todo lo correspondiente, aunke no se si sera porke no la supe konfigurar bien o no, porke kuando inicio mi linux, partenten todas komo sus "cosas" todo en "0k" o "Skip", pero, kuando yega a la parte final donde dice "Starting kde" o algo asi, se me keda pegado en "wait" e espera has komo 2 o 1 hora, pero, sigue asi, y apreto ctr + f1 , se me kanbia a la konsola, y kuando apreto alt + f8 o f9 ke era para iniciar kde, no me hace nada sigue en la konsola del f1, ¿ke sera?, alguna forma de poder reinstalar el kde, yo ya lo abria echo hace mucho tiempo, pero no tengo el cd de instalacion, de ke manera puedo reinstalar kde sin el cd????
kualkier ayuda de algo ke sepan me servira, gracias.
pd: el uniko problema ke pude arreglar fue ke kada sierto tiempo utilizando las konsolas, estas se ponian a parpadear komo por 3 min, y yo no lo podia okupar en ese lapso de tiempo, pero eso fue lo uniko ke arregle, porfavor si alguien me pudiera ayudar a rekuperar mi kde
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:enkontre el xf8config

Publicado por codero (337 intervenciones) el 16/09/2002 14:57:06
Puede que solamente hayas cambiado el tipo de tarjeta de video, o el monitor o algun parametro que no te diste cuenta, sigue probando, pero una buena idea es que te cambies de tipo de entorno grafico, ya que asi sabras si es el KDE o configuracion, ejecuta el comando "switchdesk GNOME" (si es que lo tienes instalado), y se iniciara el GNOME como entorno grafico. Otra forma es que existe un directorio oculto donde estan la configuracion del entorno grafico no me acuerdo cual es (si lo edistas o borras creo que te funcionara)

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar