Linux - Configurar video

 
Vista:

Configurar video

Publicado por WEBMaistro (2 intervenciones) el 16/09/2002 17:59:15
Como se supone que pueda configurar el video una vez instalado linux red hat, no veo por donde, lo que sucede es que no he puesto la freq. del video a la hora de la instalacion y la pantalla me aparece chueca como cuando en windows no esta la configuracion correcta, por eso pienso que es eso, y depaso que hago con el modelo del monitor que no aparece en la lista ¿es importante o no?.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Configurar video

Publicado por Joel Rosental R. (740 intervenciones) el 16/09/2002 22:27:10
Si el monitor no aparece en la lista puedes colocar uno genérico.
Asegurate de colocar las configuraciones correctas del monitor, especialmente de las tasas de refresco horizontal y vertical, ya que puedes ocasionarle daños físicos al monitor con configuraciones erróneas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pero no queda

Publicado por WEBMaistro (1 intervención) el 17/09/2002 05:28:55
Antes de ver tu respuesta ya habia intentado esto volviendo a instalar, pero ninguna configuracion queda, cuando llega el momento de que debiera aparecer la pantalla del login se queda todo negro y de ahi no pasa, efectivamente el monitor no aparece en la lista, pongo el generico como biene predefinido y no funciona, en el manual veo que necesita H:53.6 Khz y V:85.0 Hz para la resolucion de 800x600, y no me funciona tampoco con estos valores, el unico modo en que entra es con la que pone por default de monitor no clasificado o algo asi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pero no queda

Publicado por -=[ v0r73x ]=- (53 intervenciones) el 18/09/2002 19:06:00
Cuanta RAM de video tienes ?
tu monitor es CRT o LCD ???
es SVGA ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:

Publicado por WEBMaistro (2 intervenciones) el 20/09/2002 06:34:30
Tengo configurado 16 megas en el bios setup, pero le puedo aumentar, es SVGA, no se a que te refieras con CRT, pero no es LCD me imagino.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar