Linux - Correos externos

 
Vista:

Correos externos

Publicado por Gustavo Diaz Salazar (19 intervenciones) el 19/09/2002 15:54:39
Agradesco cualquier ayuda al respecto, esta es la situación:
Instale la distribucion RedHat 7.3 en mi servicor y todo correcto httpd, samba, sendmail, squid, etc, todo funciona perfecto pero exsisten cuantas de correo esternas, por ejemplo:

[email protected] pop3 interno si checa
[email protected] pop3 externo no checa

me dise ke el servidor no existe como puedo evitar ke mi servidor me deje checar cuentas de correo externas.

Gracias de ante mano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Correos externos

Publicado por JuanjoM (40 intervenciones) el 19/09/2002 16:13:04
Es una peregrullada, pero seguro que tu servidor tiene bien cofigurado los DNS, no¿?¿
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Correos externos

Publicado por Gustavo Diaz Salazar (19 intervenciones) el 19/09/2002 17:07:03
no se ke sea eso de Peregrullada, supongo ke si, pero no estaria de mas ke me esplicaras un poco mas de eso, no soy en experto en esto de servidores de internet. los DNS se declaran en la LAN ve va hacia la WWW, o etoy mal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Correos externos

Publicado por Gustavo Diaz Salazar (19 intervenciones) el 19/09/2002 23:33:25
si los DNS estan correctos no hay ningun problema, es mas si redirecciono con fetchmail si resive correo en las cuentas locales, pero, si intento checar directamente dede los clientes no me permite.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar