Linux - linux contra PDC windows

 
Vista:

linux contra PDC windows

Publicado por lobo (16 intervenciones) el 19/09/2002 16:31:36
Hola,

Necesito que un linux haga login contra un PDC que corre M$ windows, alguna idea de como hacerlo?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:linux contra PDC windows

Publicado por Juanjo Muñoz (40 intervenciones) el 20/09/2002 13:06:21
La verdad es que eres poco esplícito, pero con vnc, puedes acceder al Win, si tienes instalado el server en este. Si te refieres a otro tipo de acceso, pe. con SaMBa, pues especifica algo más.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:linux contra PDC windows

Publicado por lobo (16 intervenciones) el 20/09/2002 14:03:46
A ver, me explico. La red entera salvo un server linux que tengo por ahi y mi debiancita. El caso es que para poder salir a internet tengo que salir por un proxy M$ proxy server, el cual autentica sus usuarios contra el WINS del PDC que comento. La opcion de autenticar por ip en el proxy tampoco me sirve porque son 600 máquinas que tiran de DHCP, y evidentemente si cambian las ips esto lo descarto.
Pues bien, lo que pretendo es hacer login contra el WINS del PDC, lo más que se me ha ocurrido es intentar lanzar el smbclient contra el netlogon, a ver si así el WINS se entera de que hay alguien enchufado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar