Linux - Desarrollo KDE/Qt.

 
Vista:

Desarrollo KDE/Qt.

Publicado por pelatx (1 intervención) el 23/09/2002 17:34:43
Hola.

Este es mi primer post en esta web, aunque la visito desde hace tiempo.

Quiero programar basandome en KDE y para ello dispongo de KDevelop. Para completar el entorno estoy buscando Qt Designer, pero no he podido dar con él.
En la web de Trolltech (los que desarroyan Qt) no puede bajarse el Designer por separado (o yo no he sabido, pero he dado mil vueltas) y al bajar el tarball con las librerias completas, observo efectivamente que el código fuente de Qt Designer se encuentra en él. Entonces me pregunto ¿Como es posible que yo use KDE y disponga de las librerias Qt y no tenga instalado el Designer? ¿Alguien sabe donde encontrarlo por separado? Por ahora no quisiera actualizar las librerias.

Muchas gracias por adelantado.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Desarrollo KDE/Qt.

Publicado por Cristian (13 intervenciones) el 16/11/2002 01:02:06
umm, generalmente son rpm aparte uno con las librerias y otro para el designer, es probable que tengas ambos rpm, solo que debas de instalar el otro(el del designer), busca en los cd de tu distribucion de linux, escribeme diciendome detalles como distribucion y version de linux y te explico con mas detalle
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desarrollo KDE/Qt.

Publicado por pelatx (1 intervención) el 01/12/2002 04:13:25
Hola Cristian.

Gracias por responder. De todas formas ya lo solucioné y estoy trabajando con QT Designer/ KDevelop sin problemas.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desarrollo KDE/Qt.

Publicado por Lino (2 intervenciones) el 27/04/2004 02:35:47
Hola.
Tambien estoy usando QT y no logro conectarme con MySql.
Tu lo lograste ?
Como funciona la conexión a datos ?

Agradecería mucho si pudieras responder.
Chao ..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desarrollo KDE/Qt.

Publicado por Lino (2 intervenciones) el 27/04/2004 02:36:31
Hola.
Tambien estoy usando QT y no logro conectarme con MySql.
Tu lo lograste ?
Como funciona la conexión a datos ?

Agradecería mucho si pudieras responder.
Chao ..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar