Linux - CGI-BIN EN RED HAT 6.2

 
Vista:

CGI-BIN EN RED HAT 6.2

Publicado por WMASTER (1 intervención) el 26/09/2002 18:14:08
tengo un server en linux pero no puedo hacer ke trabajen las carpetas cgi-bin en las carpetas de las paginas web, estuve leyendo el manual y dice ke en el httpd.conf ponga unas lineas con el directorio ke kiera agregar al execcgi para ke funcione (en la parte de directory) y ke borre otra linea de laparte del addhandler ya hice todo esto pero sigue sin funcionar ya no se ke hacer, aparte cualkier archivo ke ponga dentro de la carpeta /home/*/html/cgi-bin/ no me lo le como si no tuviera acceso a esa carpeta por decir tengo una pagina ke se llama cyberparral y kiero ke se ejecuten scripts en /home/cyberparral/html/cgi-bin pero no funciona si alguien sabe porke agradeceria mucho su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CGI-BIN EN RED HAT 6.2

Publicado por Oscar (81 intervenciones) el 27/09/2002 10:51:28
Una de las posibilidades, es que alguno de los CGI-s tenga algun error, y te parezca que realmente no te funciona.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

NO ESO NO ES

Publicado por WMASTER (2 intervenciones) el 27/09/2002 17:43:15
no eso no es, el unico cgi ke tengo ya lo probe en otro server pero con linux debian y ahi funciona perfectamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar