Linux - ancho de banda

 
Vista:

ancho de banda

Publicado por Norelvis (19 intervenciones) el 01/10/2002 19:11:24
Amigos tengo un router y conectados a el hay tres maquinas navegando.
Resulta que cuando conecto la Maquina con Linux REdhat 7.1 el internet se pone lenta y es porque esa maquina sola se lleva todo el ancho de banda. alguien sabe como ver que es lo que esta pasando, que servicio se esta consumiendo el ancho de banda, etc.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ancho de banda

Publicado por Mariano (140 intervenciones) el 02/10/2002 05:39:21
podes restringir el ancho de banda, para cada boca, en el router. Los comandos dependen del router que tengas. Es mas, una da las funciones del router, ademas de enrutar y conmutar, es administrar ancho de banda. Espero te sirva. Slds.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ancho de banda

Publicado por Norelvis (19 intervenciones) el 03/10/2002 16:26:55
La verdad es que el router, es un router sencillo y solo tiene una salida la cual va a un hub al cual se conectan dos maquinas y una de ellas es el linux que consume todo el ancho de banda...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ancho de banda

Publicado por Mariano (140 intervenciones) el 04/10/2002 06:59:57
Las placas de red de las dos maquinas funcionan a la misma velocidad? si es asi entonces deberías configurar la placa de red del Linux para que tome menos ancho de banda. Puede ser tambien que tengas un problema de hard en las placa o en el hub. Espero te sirva. Slds.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar